Castilla-La Mancha

Sucesos del fin de semana: herido en un accidente en parapente, atropello en Villarrubia de Santiago y herido por arma blanca en Cuenca

La Voz | Domingo, 5 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Un hombre de 52 años ha resultado herido en un accidente de parapente en Chinchilla de Montearagón (Albacete), según han informado  fuentes del 112 Castilla-La Mancha. El Servicio de Emergencias recibió la llamada de alerta a las 21.27 horas de este sábado, avisando de que se había producido un accidente deportivo en el Bosque de las Palabras. Además de la UVI que se encargó de trasladar al herido al Hospital General de Albacete, se desplazaron Policía Local y un médico de urgencias.

Por otro lado, un niño de 11 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser atropellado en la localidad de Villarrubia de Santiago cuando iba en bicicleta, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha. El Servicio de Emergencias recibió el aviso este sábado a las 22.22 horas, advirtiendo de este accidente de tráfico. El niño fue trasladado por una ambulancia de soporte al Hospital de Toledo.

Asimismo, un joven de 27 años ha resultado herido por arma blanca en la calle Doctor Galíndez de Cuenca, según han informado  fuentes del 112 Castilla-La Mancha. Los hechos han sucedido este domingo a las 4.45 horas y una ambulancia de soporte vital básico ha sido la encargada de trasladar al herido al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.


1255 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}