Tomelloso

Sanidad asegura que hay que evaluar de manera "serena y calmada" las necesidades sanitarias de Tomelloso

La Voz | Domingo, 5 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El director general de Salud Pública, Juan Camacho, ha asegurado que hay que evaluar de manera "serena y calmada" las necesidades sanitarias de Tomelloso. Así ha reaccionado al ser preguntado por la concentración que tuvo lugar este sábado en defensa del Hospital de Tomelloso, a la que también acudió la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez.

Ha sido en la rueda de prensa para informar de los brotes detectados en un edificio de la ciudad de Albacete donde el director general ha defendido que toda la Gerencia del Área Integrada de Tomelloso, -el hospital y sus centros de salud de Atención Primaria-, "han dado una respuesta absolutamente extraordinaria durante la pandemia desde el punto de vista de los recursos y humanos", siendo uno "de los focos más castigados por la enfermedad".

"En las circunstancias en las que estamos, todos queremos la mejor sanidad para nuestros conciudadanos, pero después de ver lo que ha ocurrido y ver cómo se ha respondido, hay que ser enormemente cauto, evaluar las necesidades de recursos en su momento y a partir de ahí plantearlo de una manera serena, calmada y adecuada a la realidad", ha apuntado.


1374 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Estoy de acuerdo, evaluar las necesidades de una manera serena y adecuada..... pero el hospital de Tomelloso lleva muchos años con carencias y ustedes lo ignoran o no quieren ponerle remedio....... somos tan ciudadanos como los de otras poblaciones que su hospital sí funciona al 100 por 100.... hagan algo yaaaa y muy pronto, Tomelloso y lis Tomelloseros, nos lo merecemos....

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}