Economía

La empresa de Tomelloso, Agrotécnicas Agrícolas S.L., recibe el premio "Cultivo sostenible"

La Voz | Miércoles, 8 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Agrotécnicas Agrícolas S.L., con sede en Tomelloso, ha recibido el premio “Cultivo sostenible” de Sigfito al punto que más envases recicla en Castilla-La Mancha durante 2019.

Agrotécnicas Agrícolas S.L., es una empresa especializada en la distribución de insumos para la agricultura, con más de 25 años de experiencia en el sector y con sede en Tomelloso.

Desde hace varios años, nuestra empresa colabora desinteresadamente con Sigfito como punto de recogida de envases vacíos de fitosanitarios, de esta manera ponemos gratuitamente a disposición del agricultor un medio donde depositar los envases agrarios vacíos y cuidar así el medioambiente reduciendo la cantidad de plásticos que se abandonan en él.

Este año, nuestra empresa ha sido reconocida por Sigfito con el premio “Cultivo sostenible” al punto de recogida que más envases de fitosanitarios ha reciclado en Castilla – La Mancha, poniendo de manifiesto el compromiso de nuestra empresa y de los agricultores de la comarca de Tomelloso con el reciclaje de envases vacíos de productos fitosanitarios y el cuidado del medio ambiente.

1678 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}