Deporte

El Villarrubia apunta su defensa con la renovación de Víctor Algisí

La Voz | Viernes, 10 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Javi Sánchez quería darle cierta continuidad al nuevo proyecto del Formac Villarrubia y, poco a poco, lo va consiguiendo. Como lo bueno se hace esperar, uno de los deseos del cuerpo técnico y de la dirección deportiva era la renovación de Víctor Juan Algisí, jugador alicantino con ascendencia francesa.  Y es que el perfil de Víctor es uno de los más demandados en el mercado del fútbol. Hablamos de un jugador polivalente, zurdo, de corte defensivo y que puede jugar tanto de central como de lateral. Además, está en plena proyección gracias a su juventud y ha sido pieza indispensable en los esquemas de Javi Sánchez. 

Tras rubricar su continuidad, Víctor Algisí cumplirá su cuarta temporada como jugador del Formac Villarrubia, convirtiéndose así, en uno de los veteranos del equipo y muy querido por la grada del municipal. En este sentido, cabe recordar que el lateral blanquiazul ha jugado prácticamente todo en esta pasada campaña, con 27 partidos a sus espaldas y 2.093 minutos de pura regularidad. Ha marcado dos goles (como por ejemplo, aquel histórico tanto en el Nuevo Arcángel) y ha visto nueve cartulinas amarillas, algo que evidencia su fortaleza defensiva y su agresividad, en el buen sentido de la palabra, como jugador. 

Con Víctor Algisí, el Formac Villarrubia cuenta ya con nueve jugadores tras las renovaciones anunciadas de Toni Seoane, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez y Arroyo, y los fichajes de David Herrera, Iván Bueno y Cristian Beltrán. Mientras tanto, la dirección deportiva continúa valorando el mercado. 



1267 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}