Deporte

Pablo Burillo traslada su primer mensaje como Presidente de la Federación a todos los estamentos del fútbol

La Voz | Viernes, 10 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Pablo Burillo ha trasladado su primer mensaje como Presidente de la Federación a todos los estamentos del fútbol y fútbol sala castellanomanchego. El flamante mandatario ha dirigido a todos los estamentos del fútbol y fútbol sala castellanomanchego las siguientes palabras:

Debemos avanzar todos juntos para poner el fútbol regional donde se merece. Una gran apuesta de futuro que comienza desde hoy mismo.

Somos conscientes que quedan muchas cosas por mejorar y por ello he querido dar este importante paso, apoyado en un gran equipo de trabajo que he tenido el honor, privilegio y responsabilidad de encabezar. Queremos cumplir con los pilares fundamentales del Plan Estratégico diseñado para los próximos cuatro años: apostar por la comunicación y fomentar el deporte base.

Diálogo y coordinación. El mayor activo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha son los clubes, que gracias al esfuerzo de muchas personas hacen posible que semana tras semana se pueda desarrollar el deporte rey en nuestra comunidad. Potenciar la escucha activa para generar propuestas e iniciativas por el bien del fútbol y fútbol sala regional será primordial. 

Fomentar el deporte base. Lo anterior no sería posible sin un trabajo arduo, sacrificado y constante en la formación de los jugadores y jugadoras que el día de mañana formarán los clubes. Seguir teniendo ejemplos castellanomanchegos a nivel regional, nacional o mundial para quienes empiezan y sobre todo, para los aficionados.

Finalizo mis primeras palabras como Presidente, con un proyecto ambicioso, con iniciativas y propuestas de gran calado detrás, pero haciendo un llamamiento a todos y a todas: nada podrá llevarse a cabo sin la colaboración, participación y compromiso de los estamentos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha: clubes, entrenadores, jugadores y árbitros. Y por supuesto, el aficionado.

Ahora, más que nunca: #SomosCLM

Quedando a vuestra disposición, un cordial saludo.


1589 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}