Deporte

Este fin de semana se disputa el play off de ascenso a la Primera Naciona Femenina de Fútbol

La Voz | Viernes, 10 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El fútbol femenino será el gran protagonista este fin de semana en nuestra comunidad. El playoff de ascenso a Primera Nacional Femenino acaparará toda la atención del aficionado castellanomanchego con dos partidos entre los aspirantes al ascenso, cuyos vencedores se harán acreedores de disputar la eliminatoria final que dará el billete para la categoría nacional. El campo Las Pirámides de Villacañas, será el escenario de estos tres partidos que componen la fase de ascenso, conforme al siguiente calendario:

Sábado 11 de julio, 20.30 horas: Daimiel Racing Club – E.M.F. Fuensalida (Youtube)

Domingo, 12 de julio, 20.30 horas: C.D. Toledo SAD – F.F La Solana “B” (Youtube)

Viernes, 17 de julio, 20.30 horas: Final (CMM Play)

La situación actual derivada de la COVID-19 ha llevado a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha a decretar la celebración de los partidos a puerta cerrada y sin público, a fin de garantizar la seguridad de los participantes. El interés que despierta esta fase de ascenso no podía dejar a los aficionados sin este fútbol del máximo exponente en nuestra comunidad, de ahí que haya decidido retransmitirlo vía streaming, a través de la plataforma Youtube.

Los partidos se enmarcarán dentro de una rigurosa protección sanitaria de todos los intervinientes, quienes se habrán sometido previamente a la preceptiva prueba serológica, autorizándose solamente la entrada al estadio de cuatro responsables por club, cuatro responsables de las administraciones públicas, seis representantes federativos y las personas indispensables e imprescindibles encargadas de la organización y desarrollo del evento, además de los operarios municipales responsables del mantenimiento y la limpieza de los espacios, personal sanitario y fuerzas del orden público.


1552 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}