Provincia

El Ayuntamiento de Socuéllamos aplaza los actos culturales de verano de este fin de semana

La Voz | Lunes, 13 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo ha anunciado la suspensión temporal de parte del programa “Cultural de Verano” que iba a iniciar este fin de semana.

Esta medida se toma por parte del Ayuntamiento para anticiparse a cualquier posible situación de riesgo e intentar así proteger y controlar los casos de Covid-19 que recientemente se han detectado en nuestra localidad. Así, el Consistorio vuelve a apelar una vez más a la cautela y responsabilidad de los vecinos y vecinas de Socuéllamos en esta nueva fase de la crisis sanitaria.

Quedan suspendidos, por lo tanto, las actividades para este sábado y domingo 18 y 19 de julio respectivamente “Vino bajo las estrellas”, que iba a tener lugar en el Museo del Vino, el espectáculo infantil “El castillo de los antónimos” y el espectáculo flamenco de la mano de Ricardo Fernández del Moral, que iban a realizarse en el Auditorio de Verano Carmen Arias, así como las sesiones de cine programadas.

La Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo está trabajando en nuevas fechas para poder organizar los eventos cancelado.

Por el momento, y hasta nuevo aviso continúa programada la ponencia “Historia de los apellidos en Socuéllamos”, que tendrá lugar a las 12 de la mañana el domingo 19 en el Museo Torre del Vino.

1042 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}