Revista

Una liga para homenajear a cuatro grandes madridistas

La Voz | Viernes, 17 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

A la Liga de Fútbol, la llamada liga del coronavirus, todavía le resta una jornada, pero no le queda un gramo de supense en cuanto al campeón. Se la ha llevado el Real Madrid que, tras el confinamiento, se ha mostrado intratable ganando todos sus partidos y dejando atrás a un F.C. Barcelona que se quedó sin gasolina en el tramo decisivo, en ese último tercio que es cuando se ganan los torneos como decía el gran Luis Aragonés. En Tomelloso, como en todas las ciudades y pueblos de España, hay una gran colonia de madridistas. Son mayoría frente a culés, atléticos, bilbainos y algunos aficionados más exóticos de la Real Sociedad, Valencia, Zaragoza o Betis. Por la consecución de esta liga, la número 34 que conquista el club blanco, hay que felicitarlos a todos ellos. Además, los aficionados merengues fueron respetuosos con las instrucciones de las autoridades y lo celebraron en casa, con prudencia y responsabilidad, como corresponde en una situación de pandemia que todavía no está acabada.

Madridistas de pedigrí hay muchos y buenos en Tomelloso, pero nos vamos a acordar especialmente de cuatro que nos han dejado hace poco y que, seguro, habrán disfrutado del triunfo blanco en las alturas. Uno de ellos es Carlos Serrano, reconocido madridista que durante muchos años fue director de la Oficina de Correos, un hombre afable y buen aficionado al fútbol en general. También saborea la liga, Paco Izquierdo, el entrañable peluquero de la calle Don Víctor, directivo del Tomelloso durante muchos años y hombre de bien. Y satisfecho estará también Tomás Izquierdo con esta victoria en el sprint final de su Real Madrid del alma. Tomas fue apreciado y conocido por su negocio hostelero y su vinculación al fútbol durante muchos años. 

En las alturas festeja también Pedro Granados. Otro madridista que se hizo querer en todos los ámbitos en los que trabajó: su tienda de deportes Cronos, el fútbol-sala, el fútbol femenino o la peña Los Canuthis. Ello cuatro habrán brindado con un buen vino de Tomelloso y les habrán acompañado más madridistas tomelloserso como Manolo Osuna y Fausti, además de los Zoco, Aguilar, Goyo Benito, Di Stefano, Bernabeu y otros mitos blancos que tienen montada la embajada blanca en el cielo. 



1477 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}