Deporte

Romera, quinto fichaje del Atlético Tomelloso

El centrocampista del Criptanense espera aportar rendimiento y calidad para el equipo de Juanjo Rodríguez

La Voz | Martes, 28 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Nuevo jugador en el Atlético Tomelloso. El trabajo de la dirección deportiva sigue dando sus frutos y el madrileño Rubén Romera (31 años) se suma al proyecto del técnico talaverano para buscar el objetivo deseado por la Junta Directiva: ser un equipo competitivo el siguiente año en Primera Preferente y colocar el nombre de Tomelloso donde corresponde. De esta forma, Juanjo Rodríguez buscaba un refuerzo para apuntalar el centro del campo y Romera se ha convertido en su hombre. 

Rubén es un mediocentro técnico y con buen golpeo con pierna derecha. También destaca su presencia en la medular y es un jugador muy táctico. Su veteranía, sumada a la de Agustín y Loren Zaragoza, servirá de apoyo y crecimiento para hombres como Hilario o Joaquín a la hora de compartir minutos de juego. Romera llega procedente del Criptanense, rival del Atlético Tomelloso en la categoría, pero también ha pasado por equipos como el Pedroñeras (Preferente y Tercera) y Quintanar. Con el cuadro franjinegro, ha jugado 22 partidos, 21 como titular, recibido 8 amarillas y cero goles en su haber. 

La llegada de Rubén Romera se convierte en la quinta incorporación para el cuadro tomellosero, contando ya con los confirmados José Luis Morales y Borja (presentados el pasado miércoles), el valdepeñero Antonio León y Carretón. 

1498 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}