Provincia

El Gobierno de Castilla-La Mancha distribuye más de 336.000 artículos de protección y 9.473 test rápidos en la provincia de Ciudad Real

La Voz | Domingo, 2 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Gobierno de Castilla-La Mancha realiza una nueva distribución de material de protección frente al coronavirus que se está distribuyendo en todos los centros sanitarios de las seis gerencias dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real. En total se han enviado 336.800 artículos de protección en toda la provincia, de los cuales 96.000 son mascarillas quirúrgicas, 11.400 son de alta protección, tipo FPP2, 2.400 batas impermeables y 227.000 guantes y otro material. 

Por áreas, se han distribuido lotes de 20.000 mascarillas quirúrgicas en las gerencias de Ciudad Real y Mancha Centro de Alcázar de San Juan, al resto de áreas se han enviado 14.000 de estas mascarillas.

En cuanto a mascarillas de alta protección tipo FPP2, de las que el Gobierno de Castilla La Mancha ha enviado un total de 11.400 unidades, se ha distribuido lotes de 2.400 para las gerencias de Ciudad Real, Alcázar de San Juan y Puertollano. Mientras que para Tomelloso, Manzanares y Valdepeñas se han repartido lotes de 1.400 unidades.

Asimismo, se han distribuido entre las seis gerencias de la provincia: 2.400 batas de aislamiento impermeable y reutilizables y 227.000 guantes. 

Por último, destacar que se han repartido 9.473 test de detección rápida del coronavirus que están siendo utilizados, entre otras cosas, para la realización de las pruebas que está llevando a cabo el SESCAM entre los profesores y el personal no docente de Castilla-La Mancha, así como 3.240 hisopos con inactivador. 


1241 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}