Deporte

El Manzanares ficha la francés Kamara

Formado en la cantera del PSG, ha jugado en varios equipos de tercera en España

La Voz | Lunes, 3 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Manzanares CF ha fichado a Hamdja Kamara, un francés de 27 años que procede del Porcuna y que se desenvuelve en la posición de mediocentro. Tras pasar por la cantera del PSG y, tras un periplo por Bélgica, Kamara probó suerte en la Tercera División española tras militar en equipos como el Huércal-Overa, Pinatar, Águilas o Porcuna, equipo del que procede, para jugar un total de 64 partidos.

El nuevo jugador del Manzanares está catalogado como un pulmón en el centro del campo, muy correoso y agresivo y potente en el juego aéreo. Con esta incorporación, el técnico Rubén Chamero dispone ya de dieciséis jugadores tras las renovaciones de Adri, Sergio Desdentado, Álvaro Gil, Santi Vera, Javi Moreno y Mauro y los fichajes de Garceso, Carlos Ramos, Miguel Serrano, Richi, David Sevilla, Nico Tapiador, Pablo de Haro, Gascón, Dani Lozano y el último en llegar, Kamara.

No obstante, el club está pendiente de la burocracia de tres jugadores como son los casos de Cielo, Pasquali y Mamadou. Si finalmente no pudieran tramitarse sus licencias, el club franjiblanco valoraría otras opciones hasta completar una plantilla de 19 ó 20 jugadores.





1328 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}