Deporte

Borja, Javi López y Armero no continuarán en el Socuéllamos

La Voz | Lunes, 3 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Socuéllamos prosigue su confección de la plantilla. Ya se conocen las renovaciones de Jacinto, Pepe Delgado, Megías y Alberto Escudero y  se han hecho públicas ocho bajas. Donde tiene más trabajo la directiva azulona es en el capítulo de nuevos fichajes.

Alberto Escudero continuará jugando con el ‘Socu’ en Segunda B después de ser uno de los fijos en la medular del equipo. El villarrobledense cumplirá de este modo su segunda temporada en el club. Los tres jugadores que se suman a lista de los que no van a continuar en la disciplina socuellamina son Borja Íñiguez, que cumplía su segunda temporada en el club, además del tomellosero Javi López y Víctor Armero.

De todos ellos, el que más ha entrado en los planes de Manolo Martínez ha sido Borja, aunque sin llegar a la titularidad de continuo. Armero fue de más a menos en la temporada y Javi López aprovechó con goles que reportaron puntos al equipo las oportunidades, más puntuales, que ha dispuesto.

Todavía queda por saber el futuro de ocho jugadores de los que han conformado la plantilla del ascenso: Luisma, Stevens, Ramón, Morros, Chete, Essomba, Chupi y Kike Domínguez.





1387 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}