Deporte

Fran Minaya vuelve a decantarse por el Formac Villarrubia

La Voz | Lunes, 3 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Fran Minaya seguirá un año más vistiendo la elástica del Formac Villarrubia. Pese a tener varias ofertas encima de la mesa, el jugador murciano ha apostado por la confianza de Javi Sánchez y seguirá un año más vistiendo de blanquiazul. 

Fran llegaba al Villarrubia en agosto de 2018 procedente del Ibiza. Con una dilatada experiencia en Segunda B y Tercera División, el jugador cuajó una gran campaña en aquel Villarrobledo y llamó la atención de la categoría. Finalmente, y tras un breve periplo por las Islas Pitiusas, el de Minaya (Albacete) recaló en el equipo de Javi Sánchez donde logró el ascenso a Segunda B. Este año, el interior zurdo ha participado en un total de 27 encuentros para acumular 1290 minutos, ver cuatro amarillas y marcar dos goles.

Con el ‘sí, quiero’ de Fran Minaya, el Formac Villarrubia cuenta a día de hoy con trece jugadores, es decir, con los renovados Víctor Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane, Javi Grillo y Fran Minaya, y los fichajes de Álvaro Robles, Iván Bueno, Iván Gutiérrez, David Herrera y Cristian Beltrán.


1065 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}