Economía

El próximo día 15 finaliza el plazo para solicitar ser entidades colaboradores en Potencial Vitícola de Castilla-La Mancha

La Voz | Sábado, 8 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Entidades de crédito --bancos o cajas de ahorro que tengan sucursales abiertas al público en Castilla-La Mancha--, las organizaciones profesionales agrarias con implantación en la Comunidad Autónoma u organizaciones de productores, cooperativas agrarias, sociedades agrarias de transformación podrán solicitar hasta el próximo sábado, 15 de agosto, ser Entidad Colaboradora en Potencial Vitícola reconocida por la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.

También podrán acceder a esta categoría otras entidades asociativas agrarias cuyo ámbito territorial de actuación esté en Castilla-La Mancha, así como las personas jurídicas y físicas dedicadas a prestar servicios técnicos de ingeniería agraria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico agrario.

Así consta en la orden que el departamento que dirige Francisco Martínez Arroyo publicaba esta semana en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que las solicitudes se podrán presentar desde el pasado jueves 6 de agosto, en días naturales.

Para poder ser entidades colaboradoras en Potencial Vitícola es necesario que los solicitantes dispongan de personal técnico cualificado para prestar el asesoramiento y de los medios necesarios para coordinar su actuación.

De igual modo, Agricultura les exige tener medios para el tratamiento informático de las solicitudes: el equipo, ordenador personal, deberá disponer de Sistema Operativo Windows, Linux o macOS (antes denominado Mac OS X) en una versión con soporte, con la capacidad de uso del programa Autorfirma del Ministerio de Hacienda y Función Pública y un navegador (browser) compatible; Conexión a través de Internet, con conexión de banda ancha. El equipo deberá tener acceso a las direcciones WEB de la aplicación por protocolo http y https.

También reclama certificado digital con firma electrónica para la realización del registro telemático de las solicitudes presentadas a través de su entidad, aceptados por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Función Pública y contar con un seguro de responsabilidad civil que cubra los perjuicios que pudieran derivarse para la persona solicitante.

Las solicitudes se han de presentar de forma telemática, mediante firma electrónica a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es)


1244 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}