Deporte

Se cancela el Quijote Maratón 2020

Iba a celebrarse el próximo 18 de octubre

La Voz | Jueves, 13 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Junta Directiva del CD Quijote Maratón, organizador del Maratón de Ciudad Real, ha decidido cancelar la edición de este 2020 del Maratón Popular, la Media Maratón y la prueba de 10 k, que estaba previsto realizar el próximo 18 de octubre.

Una decisión tomada teniendo en cuenta situación sanitaria por la evolución de la Covid-19 en nuestro país y en el mundo, y tras analizar todas las posibles alternativas en conjunción con el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación provincial, y con la finalidad de garantizar la seguridad de los participantes, del personal de organización, voluntarios y público en general.

“Agradecemos a las instituciones oficiales, patrocinadores privados, voluntarios, asociaciones de vecinos y clubes amigos que nos apoyan cada año y que nos han permitido alcanzar los objetivos propuestos en 25 años de existencia ininterrumpida hasta la actual edición. Asimismo, agradecer la confianza de los miles de atletas que año tras año han venido participando en el Quijote Maratón y esperamos que sigan practicando deporte de forma responsable y poder contar con su presencia en la edición 2021”, señala el presidente del club, Mateo Gómez Aparicio.

Todos los participantes inscritos a la edición 2020 recibirán un email en los próximos días para poder elegir entre las tres opciones disponibles, antes del día 31 de agosto 2020. 

OPCIÓN 1: Guardar la inscripción para la edición 2021, cuya celebración está prevista el 24 de octubre de 2021. 

OPCIÓN 2: Poder transferir la inscripción 2020 a cualquier persona que se considere oportuno para la edición 2021. 

OPCIÓN 3: Solicitar la devolución del importe de la inscripción (menos gastos de gestión bancaria, en su caso). 

Patrocinadores

Los patrocinadores de esta carrera son: Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real, Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real; UCLM, Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Patronato Municipal de Deportes, Colegio de Enfermería, Cenfis Fisioterapia, Lanza Digital, Diario La Tribuna, Imás TV, Margó Alimentación, la Asociación de Peñas de Ciudad Real, Peluquería Miriam Lozano, Albamoción, Atleet, Twinner, Club de Ocio Nudos y Peco Fotógrafos.


1355 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}