Deporte

Carlos López seguirá un año más en el Basket Atlético Tomelloso

La Voz | Jueves, 3 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Carlos López Temprano afrontará su segunda temporada completa de auriverde. Tras su paso por Torrejón y en el C.B Villarrobledo de LEB Plata, el alero-pivot defendió la temporada pasada los colores del Atlético Tomelloso en 1ª Nacional ofreciendo un magnífico rendimiento. Se trata de un jugador fundamental en los esquemas de Ramón Cañas y uno de los más destacados de la categoría, de hecho acabó consiguiendo el MVP de la 1ª vuelta. 

Carlos López es uno de los valores más preciados del baloncesto regional y los técnicos y ojeadores siempre andan muy pendientes de su evolución. Por este motivo, en la directiva y cuerpo técnico del conjunto tomellosero se ha recibido con mucha satisfacción la renovación de un jugador tan importante. Además, Carlos sella su continuidad justo después de que lo hiciera el entrenador con lo que el proyecto se consolida.

El club, que semanas atrás formalizó su inscripción en la primera nacional, sigue a la espera de noticias federativas del inicio de la competición y poder planificar entrenamientos y amistosos de pretemporada.


1409 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}