Deporte

Chicho continuará llevando la brújula del Basket Atlético Tomelloso

La Voz | Viernes, 4 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}



José López de Toro Sáez, conocido deportivamente como Chicho, continuará llevando la brújula del Basket Atlético Tomelloso en su posición de base. Cumplirá así su sexta temporada en Tomelloso. En una primera etapa estuvo dos temporadas, se marchó a Argamasilla de Alba y ahora lleva ya cuatro campañas seguidas en el club.

Como buen conocedor de la categoría, su aportación volverá a ser fundamental. Siempre es una garantía en el puesto de base y está en perfecta sintonía con el entrenador, Ramón Cañas, de hecho se puede decir que es la extensión del propio técnico en la cancha. Sabe leer los momentos de cada partido y asume la responsabilidad cuando el equipo lo necesita. Respetado por rivales y compañeros,  se podrá disfrutar de su juego una temporada más en el San José. Además, supone una referencia de lujo para sus compañeros más jóvenes que suelen aprovechar bien sus consejos e indicaciones.

La renovación de Chicho se une a las ya conocidas de Ramón Cañas y Carlos López Temprano, y se irán produciendo más en los próximos días. Los dirigentes del club quieren apuntalar cuanto antes un proyecto que ya emitió buenas señales el pasado año, el del debut del club en la primera nacional.


1358 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}