Deporte

Ya se conocen las fechas para el inicio de las competiciones de baloncesto en la región

La Voz | Viernes, 11 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Tras la reunión telemática matenida entre la FBCLM y los Clubes de Castilla-La Mancha (45 asistentes) en la tarde de ayer, ya se conocen las fechas planteadas para el inicio de todas las competiciones en nuestra región. José Esteban Gálvez, Presidente FBCLM, presidía la reunión realizada por vía telemática 

Reunión importante y necesaria donde el máximo representante del baloncesto regional expuso a los representantes de los clubes la hoja de ruta marcada por esta federación para las próximas fechas en lo referente al protocolo a utilizar, vuelta a los entrenamientos con contacto y sobre todo el inicio de las diferentes competiciones.

De esta forma el inicio de las competiciones sería de forma escalonada. La 1ª Nacional de Castilla-La Mancha (Masculina y Femenina) tendría previsto su inicio el 31 de Octubre. La 1ª Autonómica Masculina y la 2ª División Femenina arrancarían el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre, y la Liga Senior Zonal junto con todas las Liga Junior (Masculinas y Femeninas) se podrían en marcha el fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

Todas estas fechas serían definitivas siempre y cuando la situación sanitaria permita que las competiciones puedan iniciarse. En caso de no poder llevarse a cabo el escenario marcado para el comienzo de la competición quedaría fijado a mediados de Enero de 2021.

Todos los clubes asistentes a esta reunión formularon sus diferentes dudas y preocupaciones ante la situación que estamos viviendo y en todos los casos se mostraron con muchas ganas de volver a los entrenamientos y la competición siempre con las medidas sanitarias y de protección adecuadas.

También se anunció en esta reunión que el próximo 16 de septiembre la FBCLM comunicará los clubes inscritos en todas las categorías. A partir de ese momento también se llevarán a cabo reuniones periódicas entre FBCLM y clubes pero de forma más específica en cada una de las categorías.




1640 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}