Deporte

Los canteranos Collado, Álvaro Dueñas y Gonxu completarán la plantilla del primer equipo del Atlético Tomelloso

La Voz | Lunes, 21 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Los canteranos Jorge Collado, Álvaro Dueñas y Gonxu han sido los elegidos por el cuerpo técnico del AtléticoTomelloso para completar la plantilla del primer equipo. De este modo, Juanjo Rodríguez ya tiene a sus 22 jugadores listos para ponerse a trabajar.La intención del club es iniciar los entrenamientos esta semana. Pero tiene que concluir la tramitación de fichas que fue la condición que le puso el Ayuntamiento.

El central Collado, tras cerrar su etapa de juveniles, jugó en La Gineta y Manzanares;  Álvaro Dueñas, delantero, viene de jugar la liga universitaria y Gonxu sube directamente del juvenil después de varias temporadas haciendo un importante número de goles. 

Las restricciones del protocolo "covid-19" con respecto al número de integrantes en cada entrenamiento y la obligación de hacer las fichas antes de empezar a entrenar, no han permitido finalmente que Aguilar, Munera, Mario, Carlos Blanco y Novillo puedan hacer la pretemporada con el equipo.

Así la plantilla del Atlético Tomelloso estará formada por los porteros Edu Cámara "Buyo" y Diego Cano; los zagueros Antonio León, Borja Galindo, Ismael Cano, Dani Soria, Javi Vela y Diego Valenciano; los centrocampistas Agustín, Loren, Hilario, Morales, Rubén Romera y Roberto y los atacantes, Alberto Leo, Carre, Biendi, Carlos Arroyo y Joaquín, además de los tres mencionados canteranos: Collado, Álvaro Dueñas y Gonxu.


1342 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}