Deporte

El Atlético Tomelloso inicia mañana viernes los entrenamientos

Carlos Moreno | Jueves, 24 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento ha concedido  permiso al Atlético Tomelloso para iniciar los entrenamientos mañana, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva. El club ha cumplido con los dos requisitos exigidos por el consistorio: que estuvieran diligenciadas las fichas de los jugadores y la existencia de un protocolo de seguridad. 

El técnico Juanjo Rodríguez empezará, tal y como era su deseo, con 22 futbolistas entre la base de renovados del año pasado, los fichajes de Borja, Morales, Antonio León, Romera, Carre y Biendi y los tres canteranos que formarán parte de la plantilla: Jorge Collado, Álvaro Dueñas y Gonxu. 

Si la competición se inicia en la fecha prevista, 25 de octubre, el técnico dispondrá de un periodo de cinco semanas para afinar la preparación de los futbolistas. Tras un largo parón de seis meses el trabajo que se realice en esta temporada será fundamental, si bien muchos jugadores ya están realizando un trabajo individualizado.

El conjunto auriverde volverá a entrenar el sábado, a las 11 horas, en el Paco Gálvez, el domingo habrá jornada de descanso y el lunes vuelta a empezar. La directiva ya ha empezado a moverse para concertar partidos amistosos.


1175 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}