Provincia

La Junta de Gobierno Local publica las bases para la concesión de ayudas para la contratación de jóvenes desempleados

La Voz | Jueves, 24 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha desgranado los asuntos más importantes que se han tratado en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

En primer lugar, la portavoz ha anunciado la aprobación de tres pliegos de condiciones para la contratación del servicio de conserjería y limpieza de la Escuelas Municipales de Música e Idiomas, así como de las aulas de la Banda de Música, otro para la limpieza del CEIP El Coso, y el último para la limpieza de la Escuela Infantil Arco Iris. Estos pliegos se publicarán la próxima semana en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento.

 La Junta de Gobierno Local también ha aprobado las bases de Ayudas a la contratación de jóvenes desempleados de 18 a 30 años. El objetivo es dinamizar e impulsar la creación de empleo en la localidad y, entre los requisitos para poder solicitarlas, están que sean contratos a jornada completa por un mínimo de 6 meses.

Igualmente, se han aprobado diversas memorias para inversiones que se van a realizar gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Ciudad Real enmarcada en el ‘Plan de obras extraordinario’. Así, se va a cambiar el aire acondicionado de la sala de exposiciones del Centro de Arte Carmen Arias, se va a construir un acerado en la nueva zona de nichos en el cementerio municipal, y se va a adquirir señalización vertical luminosa de tráfico y juegos infantiles  para los centros educativos. La cuantía de estas memorias asciende a 52.664 Euros.

Finalmente, Sáez ha informado de la firma de un convenio con el CV Kiele por el que la Televisión Municipal de Socuéllamos retransmitirá en directo los partidos del club en su segunda temporada en la máxima categoría femenina del vóley nacional.


1177 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}