Deporte

El Albacete vuelve a quedarse a cero en puntos y goles

La Voz | Lunes, 28 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Un gran tanto de falta de Pathé Ciss agravó el mal inicio de temporada del Albacete en el estadio Fernando Torres, que perdió su tercer encuentro sin marcar aún un solo gol. Por su parte, este triunfo le mantiene al Fuenlabrada en la zona de prestigio de LaLiga SmartBank. El cuadro madrileño se llevó un duelo físico, de intensidad y disputa, tan igualado que una acción de acierto a balón parado lo definió. La tuvo el referente del juego del equipo de José Ramón Sandoval, que asumió galones en una falta ya sin el especialista Hugo Fraile en la plantilla.

Al Fuenlabrada le sobra la confianza que le falta al Albacete. Su necesidad de gol provocó imprecisiones cuando adelantó líneas. El riesgo de dejar espacios a la velocidad de Kanté era alto y el delantero francés avisó a la primera que pudo correr, tras un mal control de Javi Jiménez, en una acción que salvó Tomeu tapando su palo.

La delantera francesa del Fuenlabrada, Randy Ntkea-Kanté, se estrenaba de titular y mostró complicidad. El físico del primero se imponía y su visión al espacio a la velocidad de su compañero, que perdonó en exceso. El Albacete reaccionó pero acusó su falta de pegada. La presencia de Ortuño y Zozulia asegura el remate pero no tuvieron puntería.

El balón parado era un punto clave del duelo. Las pizarras de Sandoval y Lucas Alcaraz enfrentadas. Así llegó el remate de Ortuño de diestra cruzado, cerca del poste. El delantero se topaba con Pol tras una gran acción. Se marchó de Iribas con facilidad y estrellaba su disparo en el cuerpo del portero. Fueron los mejores momentos en el partido del Albacete, que pidió penalti en un remate de Zozulia en el segundo palo por mano pero el colegiado vio falta en ataque.

Sin un dueño claro del duelo, con intercambio de ocasiones, el primer acto lo cerró Pathé Ciss perdonando una acción clara tras saque de esquina, rematando libre de marca y a placer pero con un testarazo picado que no encontró puerta. Tomeu evitaba el gol de Cristóbal con una estirada y la mala suerte se cebaba con Javi Jiménez que se lesionaba en su estreno con el Albacete.

La igualdad se desvanecería en el segundo acto en el momento en el que el Fuenlabrada dio un paso al frente por el partido y al Albacete le faltaron respuestas. Acarició el gol, como no, en acción de estrategia cuando Juanma remataba un córner y veía como Kanté desviaba la trayectoria de un balón que iba hacia dentro de la portería y lo mandaba fuera.

La victoria le llegaría al Fuenlabrada con una falta magistralmente lanzada por Pathé Ciss. El golpeo, de arriba abajo, imparable para el vuelo de Tomeu. Era el minuto 65 y los de Sandoval le metían hielo al encuentro. Bajaban las pulsaciones, enfriaban el ritmo de partido y se armaban defensivamente. No sufrieron en ningún momento. El Albacete solo dejó un cabezazo desviado de Zozulia en un escaso bagaje ofensivo para evitar una caída sin freno con tres derrotas consecutivas sin marcar.

1243 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}