Deporte

Los penaltis dan el pase al Calvo Sotelo en la eliminatoria de copa con La Solana

La Voz | Lunes, 28 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Calvo Sotelo de Puertollano dejó fuera a La Solana en la eliminatoria de  la Copa Federación y se cruzará en las semifinales con el CD Toledo. Los penaltis dieron la victoria a los mineros después de un competido y equilibrado duelo que acabó con 0-0 en La Moheda donde volvieron a respetarse escrupulosamente todas las medidas de seguridad. 

Las primeras oportunidades las generó el Calvo Sotelo en las botas de Valdivia y Domenech y también disfrutó de una muy clara La Solana, pero Meshak disparó por encima del larguero cuando lo tenía todo a favor para marcar.

El partido era intenso, muy disputado y en los minutos finales del primer tiempo  el Calvo Sotelo apretó mucho. Hendrio en dos ocasiones y Valdivia y Limón, en una llegada que no supieron culminar, fueron buenas oportunidades para los de Darío Martín que parecían estar más cerca del go que su rival. 

Y como acabó el primer tiempo siguió el segundo, pues el Calvo Sotelo siguió dominando y creando ocasiones. Pudieron marcar Iván Limón y Domenech, aunque también llegaba con peligro La Solana que hizo intervenir varias veces a Kike Reguero. Al duelo, que fue bonito y entretenido, solo le faltaron los goles y tocaba decidir el pase en la lotería de los penaltis. El Calvo Sotelo marcó cuatro y La Solana tres. Los mineros ya esperan al Toledo en la siguiente ronda.


1130 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}