Opinión

“El extraño caso de Hermann Klein”, de Javier Quirce

| Lunes, 12 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En esta ocasión, os presento al escritor Javier Quirce natural de Burgos, del cual tengo la oportunidad de haber leído sus libros, de uno de ellos os dejo mi reseña a continuación:

Novela El extraño caso de Hermann Klein (Serie Steinberg 1), del escritor Javier Quirce

Esta novela negra es el inicio de una saga con el investigador español Juan Steinberg.

Juan es contratado por un grupo de socios alemanes para investigar la desaparición de Hermann Klein, para ello deberá ir a Hong Kong, entre otras ciudades. Y a lo largo de la investigación iremos conociendo diferentes personajes.

Está bien desarrollado, es fácil de lee e ir siguiendo el caso, incluso  los lectores formamos parte de la investigación. Además, se nota que el autor conoce bien los lugares en los que está ambientada la novela, gracias a ello podemos llegar a sentir que estamos recorriéndolos con los personajes, y me ha gustado descubrirlos.

Tengo que resaltar que hace referencia a otros libros, vinos, al cine, música,… y cita frases de filósofos que te hacen pensar y plantarte algunas cosas, lo cual son detalles que me han gustado mucho. Además se notan también conocimientos sociopolíticos que podemos ir descubriendo en sus personajes y en sus formas de actuar.

El final la verdad que sorprende, es algo que no te esperas, y te deja con ganas de seguir leyendo esta interesante saga. En definitiva, se puede decir que nada es lo que parece, se mantiene la intriga a cada paso.

Sin duda ha sabido captar la atención de los/as lectores/as hasta el final, no nos deja indiferentes con las inesperadas e interesantes situaciones que van surgiendo a lo largo de sus páginas.

2055 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En esta misma categoría...

Ayuda

Miércoles, 24 de Abril del 2024

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}