Deporte

El Club BalonmanoTomelloso no tendrá equipo federado la próxima temporada

Sus dirigentes adoptan esta decisión ante la incertidumbre que ha generado la pandemia de la Covid-19

La Voz | Domingo, 18 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Definitivamente, el Club Balonmano Tomelloso no inscribirá al equipo en la liga 2020-2021. En una nota informativa, sus dirigentes explican que "debido a la situación actual que estamos atravesando, la cual genera muchas dudas respecto al normal desarrollo de nuestra actividad deportiva, con unas mínimas garantías de salvaguardar la salud de nuestros jugadores, el Club ha decidido NO INSCRIBIR al equipo Senior Masculino en la competición para la temporada 2020/2021".

Desde el clun se reconoce que "es una decisión muy dolorosa la tomada por nuestra Junta Directiva, pero creemos que es la correcta, deseando que la situación cambie en los meses venideros y podamos retomar los entrenamientos, si no con normalidad, si con una cierta seguridad en lo que a salud se refiere. Esperamos que esto sea un paso atrás, para dar dos hacia delante la próxima temporada". 

El Balonmano Tomelloso s agradece la confianza a todos sus patrocinadores y colaboradores de estos últimos años, "a nuestra afición que nos ha apoyado incondicionalmente, y a jugadores, entrenadores y staff técnico, que han realizado un gran esfuerzo de manera totalmente desinteresada para poder conseguir los objetivos marcados por el Club".

1486 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}