Deporte

El Atlético Tomelloso reconoce el trabajo de Luis Reinosa y José María Lara

La Voz | Lunes, 19 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Andrés Parra Foto de Andrés Parra

Ayer en el tiempo de descanso del partido Atlético Tomelloso-Huracán de Balazote se realizó un acto de homenaje a Luis Reinosa y José María Lara, integrantes de la Junta Gestora del club el pasado año. “Gracias a su gestión de la pasada temporada se aseguró nuestra viabilidad económica y deportiva. Dos valientes que se su amor por este club les hizo lanzarse cuando nadie se atrevía! Gracias!”, señalaron desde la directiva del club a la hora de entregarles el premio.

El presidente, Evaristo Collado, les hizo entrega de una placa, en medio de los aplausos de los espectadores que acudieron al encuentro.  Fue un justo y bonito reconocimiento a dos personas que se entregaron por el club en unas circunstancias muy difíciles, logrando sacar adelante una gestión muy digna.

Ambos agradecieron el gesto. Luis Reinosa señalaba en las redes sociales:  “Muchísimas gracias por la sorpresa, amigos. ¡Qué bonito es que tu gente te reconozca el trabajo! El gesto que habéis tenido hoy demuestra que el club está en las mejores manos posibles. Hoy más que nunca, orgulloso de pertenecer a la familia auriverde”.

Aunque ninguno continúa en la directiva, los dos siguen colaborando con el club en distintas funciones demostrando su implicación y compromiso.


1346 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}