Deporte

El Quintanar de Juli Espinosa visita el Paco Gálvez el próximo sábado

Se enfrentará al Juvenil Nacional del Atlético Tomelloso en un amistoso

La Voz | Martes, 20 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Alineación del Quintanar en uno de sus últimos amistosos Alineación del Quintanar en uno de sus últimos amistosos

El próximo sábado, a partir de las 11,30 horas en el Paco Gálvez, el Quintanar de Juli Espinosa se enfrentará al Juvenil Nacional del Atlético Tomelloso. Un partido atractivo para los aficionados locales, pues además de ver el buen momento de su juvenil, podrá presenciar a un equipo de Preferente de los considerados favoritos para luchar por el ascenso a tercera división con muchos tomelloseros en sus filas.

En el Quintanar juegan hombres como Gallego, Joaquín, Jorge Morales, Alfonso Salgado o Roberto Crespo criados en la cantera tomellosera y que ahora defienden la camiseta del club toledano. 

Curiosamente,  cuando las competiciones se paralizaron por la pandemia el pasado mes de marzo, quedó en puertas el partido del Atlético Tomelloso con el Quintanar que había despertado mucha expectación y que llegó a ser declarado como día del club.

“Siempre es un placer visitar nuestra casa en la que siempre somos bien recibidos y mantengamos siempre estos lazos de amistad y de compañerismo independientemente de los colores que defendamos. Os deseo un gran año a todos los equipos del Club”, ha comentado Juli Espinosa a través de las redes sociales.

““ Encantados de recibirte en la que siempre será tu casa. Muchas caras conocidas también entre los jugadores... Nunca un amistoso fue tan amistoso”, le han respondido al técnico desde el club auriverde.


1632 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}