Deporte

El Villarrubia suma su primer punto en un disputado duelo ante el Extremadura

Lanza deportes | Sábado, 24 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia sumó en la segunda jornada su primer punto gracias a un meritorio empate en el campo del Almendralejo, en un un partido cuyo desenlace se resolvió desde el punto de penalti. En la primera mitad, Robles detuvo el lanzamiento del azulgrana Kike Márquez y, tras el descanso, Toni Seoane, capitán de los villarrubieros que vistieron de amarilla, sí que acertó desde los once metros para inaugurar el marcador.

Los de Mosquera se lanzaron al ataque, empataron por mediación de Rubén Mesa y gozaron de un par de buenas ocasiones para culminar la remontada. La más clara un acrobático remate del propio Mesa que se estrelló en el poste izquierdo de la portería manchega. Pero el Villarrubia supo sufrir en los minutos finales, en los que apenas dejó que el balón estuviera en juego, ante un rival que ya había gastado toda su munición.

Tras la derrota en la primera jornada frente al Villanovense, los de Javi Sánchez visitaban a uno de los ‘cocos’ del grupo, el recién descendido Extremadura, que se estrenaba en este duelo tras aplazar su primer compromiso frente al Don Benito. Los de Almendralejo asumieron su papel de favoritos y buscaron la portería de Álvaro Robles casi por inercia, con Kike Márquez como principal referencia ofensiva. En el minuto 17 llegó la primera pena máxima por derribo de Robles al ex jugador del Villarrubia Nando Copete; el propio guardameta se encargó de enmendar su acción, parando el penalti. Fue lo más destacado de un primer tiempo sin apenas ocasiones de peligro.

Tras la reanudación, el primero en mover sus piezas fue el técnico villarrubiero, dando entrada a Hakim y Beltrán por Javi Grillo y Fran Minaya. Pronto se encontró con un penalti por manos de Toribio dentro del área que no desperdició Seoane.

Quedaba más de media hora y el Extremadura se volcó para maquillar su decepcionante debut. Sebas Coris y Rubén Mesa revolucionaron el ataque azulgrana. El delantero madrileño firmó la igualada y pudo salir a hombros si la madera no hubiese repelido su volea en media chilena. Tampoco hubiera sido justo para un Villarrubia que luchó y mereció el punto.

En la próxima jornada, el rival del Formac Villarrubia volverá a ser extremeño, un Mérida ya asentado en la categoría y que también aspira a cotas más altas. El encuentro está programado para las seis de la tarde del sábado 31 de octubre en el Municipal de Villarrubia de los Ojos.









1337 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}