Deporte

Villarrobledo y Socuéllamos igualan a cero en un duelo muy táctico

Lanza deportes | Domingo, 25 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Socuéllamos sumó su segundo punto en la segunda jornada al empatar en el feudo del Villarrobledo, en el primer derbi comarcal de ambos conjuntos en Segunda B. Ambos sellaron unas tablas sin goles en un duelo táctico, de alternativas y sin apenas claras ocasiones. Los de Manolo Martínez se quedaron en superioridad el último cuarto de hora por expulsión del local Chico Díaz, pero no lo pudo aprovechar para terminar sellando así unas tablas que, por lo visto en el terreno de juego, fueron justas.

La igualdad fue la tónica en una primera parte que tuvo algunos acercamientos, pero ninguna ocasión clara. La puja estaba sobre todo en la medular y allí ninguno se hacía claramente con los mandos de un derbi que se preveía de esta manera.

Los primeros avisos llegaron ya con el duelo avanzado. El Villarrobledo lo dio primero con un disparo de Pablo García que salió rozando el palo. Para el ‘Socu’ el peligro lo llevó Fran Santano con un lanzamiento ‘bombeado’ desde fuera del área que pasó muy cerca de la escuadra de la portería de Nieves, un ex socuellamino. Era el minuto 28 cuando los de Manolo Martínez dieron el primer susto en el feudo roblense.

Regresó el juego a la pugna en el centro del campo, aunque el Socuéllamos volvió a meter miedo en un buen centro al área de Kike Domínguez al que no llegó de cabeza Pepe Delgado cuando se encontraba en una buena posición. Parecía el cuadro visitante más metido en el tramo final del primer periodo, con más presión, y Kike Domínguez volvió a poner un gran balón que tampoco tuvo rematador. Fue la última oportunidad antes del descanso al que se llegó con un duro encontronazo entre Fer Navarro y Chete. Tras un buen tiempo atendidos, ambos regresaron al césped, aunque el jugador del Villarrobledo lo hizo tocado y ya no salió en la segunda parte.

Nada más empezar esa segunda mitad el Villarrobledo tuvo su mejor oportunidad. Una gran carrera por la izquierda de Joseca terminó en un centro raso que remató Nacho Huertas a las manos de Javi Sánchez. Afortunadamente el local no la enganchó bien.

Stevens tuvo que dejar su puesto a Ramón por lesión, en el primer movimiento del banquillo socuellamino. Con más llegadas a un área y otra se desarrolló entonces el juego, sin claras ocasiones, pero con posibilidades para ambos en un mayor toma y daca.

Chicó Díaz probó desde lejos a Javi Sánchez en un nuevo intento roblense, cuyos acercamientos eran algo más peligrosos. Por ello Manolo Martínez volvió a cambiar piezas dando entrada a algo más de ataque con Adrián y Madalin por Essomba y Kike Domínguez.

Justo antes de la media hora el Villarrobledo se quedó con uno menos por la doble amarilla del local Chico Díaz, que protestó en exceso al colegiado. En superioridad afrontó ese tramo final del ‘Socu’ y tuvo su gran posibilidad de llevarse el triunfo en una acción de Pallarés que pudo irse del portero, pero no evitar el despeje de Latorre, que le sacó el balón cuando se disponía a tirar a puerta vacía. Fue la última opción de un derbi que se resolvió con el reparto de puntos.





1594 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}