Deporte

El Kiele quiere hacerse fuerte en casa y ganar al Cartagena Algar Surmenor

La Voz | Sábado, 7 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha apelado a “sumar los tres puntos fundamentales” contra el FC Cartagena Algar Surmenor, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Superliga Femenina, que se iniciará este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Gran Gaby de la citada localidad ciudadrealeña, y que no tendrá asistencia de público.

De este modo, el entrenador albaceteño del equipo socuellamino ha señalado que este encuentro, ahora en casa, es "muy importante” para el calendario futuro del equipo, que este sábado intentará "hacerse fuertes, vencer y conseguir los tres puntos".

Rodríguez ha informado de que el conjunto del Mar Menor se ha reforzado bien, con las llegadas de la central brasileña del Logroño Fernanda Gritzbach, “de las mejores del campeonato”; la punta internacional colombiana Adriana Durán; la atacante brasileña Julia Gatelli; la opuesta Marta Ruano; la atacante y receptora, Elena García Márquez, o la punta y receptora Denia Bravo.

Este potencial, unido a lo que ya tenían de la temporada anterior, ha elevado mucho sus opciones por pelear por otros objetivos, según en entrenador del Kiele Socuéllamos, que ha agregado que, "al igual que nosotros, están en construcción”.

Así, ha advertido de que, si las jugadoras no entran bien en el partido, "centradas, peleando por cada uno de los puntos, nos pueden dar problemas", dado que es un equipo que, además de calidad, tiene “plantilla y cambios”.

Chema Rodríguez ha confiado en poder jugar "un buen voley, pero yendo partido a partido, para constatar lo que conseguimos” y ha avanzado que volverá a contar con la baja de Nazaret Florián, por una rotura en el gemelo. 


1520 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}