Deporte

Victoria holgada del Kiele Socuéllamos ante el Algar Surmenor

La Voz | Sábado, 7 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Séptima jornada de Liga Iberdrola y el Kiele recibía la visita de un viejo conocido, y amigo, el Algar Surmenor, equipo de Murcia que ascendió a la máxima categoría junto a las de Socuéllamos, en la pasada campaña, y que logró mantenerla a base de trabajo y esfuerzo.

En un Gran Gaby sin público, por las restricciones del Nivel 2 decretado en Castilla La Mancha, empezaba el partido, con dos conjuntos que a pesar de los fichajes de este año, se conocen muy bien, y se respetan, iban avanzando un set muy igualado, con bueno juego de ambos.

Se llegaba al desenlace definitivo del set, y el kiele ponía la directa, gracias a una inspirada Amelia Portero en ataque, y a una muy buena contención de todo el equipo en defensa, conseguían llevarse la primera manga por un holgado 25-20 que ponía el marcador en 1-0 para las locales.

 En el segundo set las de Algar tenían un bajón en su juego, y quizás también en lo físico, y veían como rápidamente las de Kiele se ponían con ventaja, que ya no iban a perder, y se hacían con el segundo parcial de manera más fácil por 25-11, para tener el partido muy a su favor.

Las de Chema Rodríguez saben que a partir de este partido viene lo duro, donde se van a jugar el ser o no ser en esta Liga Iberdrola, Menorca, Alcobendas y Las Palmas, y por eso querían terminar el partido por la vía rápida, ya que lo tenían bien encarrilado por el bajón en el juego de las de Algar.

Salían a ese tercer set con buen juego, mucho acierto en ataque tanto por cuatro con Amelia Portero, como por el centro con Anna Walsh y Renata, y conseguían nuevamente una ventaja en el set que iba ser definitiva hasta el final, ya que lograban imponerse por un 25-14 que les daba el tercer set, y un 3-0 con el que suman +3 para seguir en la cabeza de esta Liga Iberdrola.

Este miércoles las de Socuéllamos viajan a Menorca para disputar el partido aplazado de la jornada anterior, y el fin de semana jugarán con Alcobendas, en la localidad madrileña.



1234 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}