Opinión

¡Basta ya!

José Antonio Negrillo | Lunes, 9 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Ya está aquí otra vez la mosca cojonera. Creo que cada vez que hacemos alguna protesta o reivindicación por  nuestro Hospital nos pasa lo que a los terremotos, que después viene la réplica, me explico: pedimos una UCI, nada no hay dinero, no la traen ni la traerán, ya lo dejó bien claro el Sr. Consejero, pero te plantan en Alcázar la Unidad de Hemodiálisis, se pide en una manifestación, creo que en el mes de julio, lo mismo de siempre más servicios y que nos dan?... nos quitan el único cardiólogo que teníamos, y ya nos quedamos sin cardiólogo, radiólogo, otorrino y lo que haga falta, tenemos un laboratorio, de momento, estupendo y que hacen con las muestras que extraen todos los días? las procesan aquí? no señor se las llevan a Alcázar, que les coge más cerca y les resulta más económico y seguro, y mientras nuestras autoridades viéndolas venir.

 Cuando las elecciones pusieron a la Sra. Cospedal de vuelta y media, ( y no es que fuera santo de mi devoción) que remitía hacer muchas pruebas a clínicas privadas pues anda que el Sr. Page no se queda corto, pero ellos lo hacen para aligerar las listas de espera, que poca vergüenza  tienen.

Yo no quiero cargar todas las culpas al gobierno municipal de turno, es que Tomelloso desde tiempos ancestrales no ha tenido mucha suerte con sus gobernantes, no han querido o no han sabido “conquistar” a sus superiores y han permitido toda clase de vejaciones y estar a las órdenes de su partido, ya lo dijo Alfonso Guerra “el que se mueva no sale en la foto”, creo que sólo un Alcalde, cuando tomó posesión de su cargo, recomendó dejar el carnet del partido guardado en un cajón de su casa y así le pasó que duró dos telediarios.

Ahora tenemos una Coordinadora por la Sanidad Pública de Tomelloso, comandado por mujeres, mujeres valientes, (personalmente no las conozco, bueno si, a una de ellas a Isabel Cañas, de cuando era un niño y yo vivía en la calle del Campo y ella junto con su hermana Carmen en la casa de al lado con unos tíos suyos que era Policía Municipal, Gervasio y su mujer Antonia, muy buena gente) a las que tenemos que apoyar y si convocan alguna manifestación salir todos a una, pues esto no nos lo va a solucionar nadie, es una cosa nuestra y como tal la debemos defender con todas las fuerzas.  ¡¡¡Basta ya!!!

Nota:

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan, necesariamente, las de La Voz de Tomelloso. Las cartas remitidas a este medio deben ir debidamente firmadas y con el DNI. 

1272 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}