Deporte

El Kiele pierde en Menorca y ya piensa en el Alcobendas

La Voz | Viernes, 13 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Las socuellaminas del Kiele caían 3-0 en Menorca en su partido aplazado y ahora el equipo queda cuarto antes de su visita a otro rival directo como Alcobendas (sábado 19:00 horas).

La primera prueba de fuego para el Kiele ha resultado fallida. El equipo jugaba el miércoles en la cancha de Avarca el partido que se había aplazado justo una semana antes y las socuellaminas no podían puntuar en su visita a un rival directo, que le adelanta en la clasificación.

Las de Chema Rodríguez caen a la cuarta plaza después de perder 3-0 tras dos primeros sets muy igualados que se llevaron hasta el límite (25-23 y 28-26), pero donde el equipo volvió a fallar en los momentos decisivos, viendo cómo se le iba un partido que marcaba parte de sus aspiraciones esta temporada. De hecho, el técnico, no terminaba muy contento y reconocía los fallos de su equipo y la superioridad de su rival en los instantes clave del partido.

Ahora, el Kiele, tiene la oportunidad de resarcirse ante un nuevo reto de altura en su visita a Alcobendas, otro hueso, en su serial de tres partidos consecutivos a domicilio en los que visitará pistas de equipos de la parte alta -el siguiente será IBSA Palmas-.

Las madrileñas, con dos partidos menos, también superarían al Kiele caso de vencer en el duelo que tendrá lugar en el Pabellón Luis Buñuel, por lo que las socuellaminas no pueden permitirse otro fallo si no quieren verse descolgadas sensiblemente en la clasificación.

1160 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}