Deporte

Goleador y goleado

El Villarrobledo pierde 5-3 ante el Badajoz en un encuentro trepidante

La Voz | Domingo, 22 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El CP Villarrobledo cayó 5-3 frente a un Badajoz que demostró más experiencia y oficio para sacar adelante el partido. No fue malo el partido de los albaceteños que siguen pagando caro sus problemas en defensa. 

El Badajoz mandó en los primeros compases. A los cinco minutos, Tomás Sánchez adelantó a los pacenses, pero el Villarrobledo replicó solo tres minutos después gracias a un penalti sobre Joseca que transformó bien Nacho Huertas. No bajaban las revoluciones de un partido en el que Aquino marcó, pero el árbitró anuló el gol local por fuera de juego. 

Si valdría el de Adison Mendes, pero en el 13 Lucas resolvía un melee dentro del área para poner el empate a dos. Sin embargo, para el Villarrobledo fue un duro golpe encajar el 3-2 a falta de cuatro minutos para el descanso. Una falta lejana, muy mal defendida, la acabó aprovechando Aquino después de varios rechaces.

En la segunda mitad, un nuevo penalti sobre Joseca lo volvió a transformar Nacho Huertas para poner el 3-3. El duelo estaba siendo igualado y cualquier cosa podía pasar entre dos equipos que buscaban con ambición la portería. A falta de un cuarto de hora, Forgas cabeceó a gol el lanzamiento de esquina de Corredera. 4-3. 

Intentó el Villarrobledo conseguir su cuarto empate en el partido, pero los pacenses ya no hicieron concesiones y liquidarían el partido al final, 5-3, con otra pena máxima por clara mano de Li que transformó Santa María.


 

1382 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}