Deporte

El Villarrubia gana a un Villarrobledo que no encuentra soluciones

Los de Javi Sánchez marcaron el gol de la victoria en el 89

Lanza deportes | Domingo, 29 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Victoria del Villarubia CF por 1-2 ante un Villarrobledo que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada. El tanto de Seoane de penalti fue neutralizado por Fer Navarro justo antes del descanso. Ya en la segunda parte, el partido estuvo abierto y con ocasiones por ambas partes hasta que el Villarrubia enganchó una en el 89 por mediación de Carlos Martínez que controló dentro del área y cruzó el balón para mandarlo a gol. Con esta victoria el Villarrubia coge oxígeno de la zona caliente, mientras que el Villarrobledo es último con tan sólo un punto.

Partido de rivalidad regional con dos conjuntos que no están nada boyantes en la clasificación y que necesitan los puntos. Hay que destacar que por fin en el Villarrobledo el técnico Edu Pérez se podía sentar en el banquillo, aunque sería expulsado pasada la media hora de partido. Javi Sánchez, míster del Villarrubia, supo plantear muy bien el duelo, muy estudiado e hizo que desde el inicio su equipo pusiera la directa, aunque la primera ocasión fue en una falta sacada por el Villarrobledo que Xabi Irureta paró sin problemas.

El primer gol del encuentro llegaría después en una buena combinación que terminaría en saque de esquina tras disparo de Beltrán. Carlos Martínez sacó el córner que dio en la mano de Cano siendo penalti y viendo la tarjeta amarilla. Seoane tiro engañando al portero local abriendo el marcador.

El Villarrobledo abrió líneas y en el minuto 17 hubo una buena ocasión con una falta lateral botada por Pablo García, el mejor del partido, hizo un buen centro al que llegó perfectamente a Xabi deteniéndolo cómodamente.

Los locales intentaban empatar a base de contras y Joseca con una buena carrera por banda izquierda puso un buen centro que terminó con el partido parado unos cinco minutos por un encontronazo entre Algisí y Egiluz. El choque parecía más peligroso ya que los dos se recuperaron satisfactoriamente. Ante la presión local, la zaga visitante sacaba el peligro con tranquilidad.

En el 33 llegó la expulsión de Cano que dejaba con 10 al Villarrobledo, que seguía insistiendo como cuando en el 40 Chico Díaz remataba de cabeza fuera. El Villarrobledo era el que más atacaba, George Lucas tuvo un centro que paró bien Xabi. El empate llegó tras un córner botado por Pablo García, balón a George Lucas que pasa a Fer Navarro culminando con un disparo potente al que responde con un paradón de Xabi, pero dentro ya de la portería.

Mucho juego en el centro del campo y tanto unos como otros eran a balón parado las ocasiones. Falta peligrosa del Villarrubia de Carlos Martínez en el 50 que termina fuera. Cristian Beltrán del Villarrubia lanza la falta en el 66 y paró Nieves con apuros. No había temor a perder y en los minutos finales, los dos buscaron la victoria, por lo que los últimos 5 minutos fueron un ir y venir con ambos conjuntos volcados.

En el 89, falta en el centro del campo, balón en largo a Carlos Martínez, lo controla dentro del área y lo cruza a gol. El Villarrubia amarró el resultado. Dani Ndi tuvo la oportunidad del empate con un disparo que se fue fuera por muy poco. Terminó el encuentro con el Villarrubia celebrando la victoria ante un Villarrobledo que no encuentra el camino.


1429 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}