La Solana logró un punto que le supo a poco. Luque, en la segunda mitad. Luque, a los siete minutos de la reanudación, y Pascu, con una excelente defición a la hora de partido, fueron los artífices de los goles de un partido que tuvo poca chicha en el primer tiempo y donde ambos equipos se vaciaron en el segundo. Meshak, a los diez minutos, fallaba una pena máxima tras enviar el balón a la madera.
Le supo a poco el punto a Pepe Berja después de un partido marcado por las circunstancias. En frente estaba un Almansa que llegaba con la flecha hacia arriba después de la victoria del pasado domingo en el José Camacho. El técnico de Linares contaba con una convocatoria de apenas quince jugadores entre tanto lesionado.
Con este panorama, y sin apenas ritmo de competición, La Solana saltó al campo dispuesto a ganar, pero el primer tiempo dejó pocas cosas que echarse a la boca. Luque, a los siete minutos, era el primero en avisar con un disparo con la zurda que se le marchó alto. Pero a los diez minutos, Meshack era derribado por Chema Navarro y el colegiado no dudó en pitar la pena máxima. El ariete, que está peleado con el gol, envió el penalti a la cepa del poste y desaprovechó una ocasión de oro para haber encarrilado el partido.
Sin nada importante en cuanto a ocasiones, Costa, al borde del descanso, tuvo la más clara para el cuadro almanseño, pero al peinar la pelota, Monreal respondió con reflejos.
En el segundo tempo, el partido se abrió un poco más y ofreció buenas ráfagas de fútbol al espectador. De hecho, a los siete minutos de la reanudación, Vicente apuró línea de fondo para dejársela atrás a Luque que, con un disparo fuerte y raso, batió al portero para poner el 1-0 en el marcador.
Sin embargo, apenas diez minutos más tarde, Pascu, que acababa de ingresar en el terreno de juego, culminó a la perfección un centro de Víctor Martí. El delantero la pegó a la primera, desde el punto de penalti, sin dejarla caer y fusiló a Monreal para establecer la igualada.
En la recta final, el partido se convirtió en un correcalles con un Almansa muy bien ordenado y con un Luque de dulce que, sin duda, fue el mejor del encuentro. Lo intentó Josema con un disparo dirigido a la cruceta, pero abusó de fuerza en lugar de la colocación. Luego, Luque, en dos ocasiones, tuvo el tanto de la victoria en sus botas, pero la mala puntería y un acertado Chema, evitaron que los tres puntos se quedaran en La Moheda.
A tres minutos del final, Vicente mandó un zurdazo al palo, pero el partido terminó con un empate a uno que le dejó a La Solana cierto sabor amargo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 7 de Julio del 2025
Lunes, 7 de Julio del 2025
Martes, 8 de Julio del 2025
Martes, 8 de Julio del 2025