Provincia

Núñez pone en marcha al nuevo PP de Ciudad Real y le insta a seguir su ejemplo y recabar propuestas de la sociedad civil

La Voz | Martes, 1 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado Fuenllana en pleno Campo de Montiel en la provincia de Ciudad Real, donde ha pedido a todo su partido a nivel provincial que dedique todo el mes de diciembre a mantener reuniones de trabajo no sólo con los ayuntamientos, sino con todos los colectivos de cara a recoger propuestas que vengan a mejorar la vida de los ciudadanos.

En declaraciones a los medios, ha instado a sus dirigentes y militantes ciudadrealeños a mantener encuentros con "todas las asociaciones y colectivos de la sociedad civil, empresarios, autónomos o entidades culturales" para enarbolar propuestas que poner en marcha en las instituciones.

En este punto, ha puesto en valor la labor que a diario realizan alcaldes y concejales, que "se han dejado la piel por sus vecinos" cuando "la Administración que tenía que haber estado a su lado no ha estado". "No han dejado de dar la cara".

Por último, Núñez ha recordado el inminente "reto" para las administraciones de poder gestionar la gran cantidad de millones que llegarán de fondos europeos.

Así, ha apuntado que la comarca del Campo de Montiel "necesita ese dinero para mejorar servicios, infraestructuras, espacios patrimoniales y general empleo".

Y en eso, ha dicho, va a trabajar su partido toda vez que acabe el debate de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma. "Todas las propuestas saldrán de lo que plantean alcaldes, concejales y colectivos", ha comprometido.

1107 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}