Deporte

El junior zonal del Basket Atlético Tomelloso vuelve a ganar a Daimiel

Carlos Moreno | Lunes, 7 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Pedro Nieto dando instrucciones en un tiempo muerto Pedro Nieto dando instrucciones en un tiempo muerto

Dos partidos, dos victorias. Así de bien ha empezado el Basket Atlético Tomelloso que milita en la categoría junior zonal. El rival ha sido el mismo, Daimiel, al que ganó en Tomelloso con claridad y ayer volvió  a derrotar por siete puntos de diferencia. Los parciales del partido fueron 10-11; 24-25, 34-29 y 43-50. 

"El partido de ayer fue un calco del que jugamos en Tomelloso", explicaba el entrenador, Pedro Nieto. El técnico se mostraba muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y la actitud que están poniendo tanto en los partidos  como en los entrenamientos. "Lo más bonito para un entrenador es comprobar que lo que se trabaje en los entrenamientos luego se refleja en los partidos", señala.

El entrenador destaca el esfuerzo que hicieron todos los jugadores en defensa, mientras que en ataque se queda con el partido que hizo Antonio Jiménez, máximo anotador y Enrique, que logró diez importantes puntos en el último cuarto.

Dentro de dos semanas, el junior zonal volverá a jugar en casa frente al Marianistas de Ciudad Real, aunque antes el técnico debutará con el senior zonal, equipo que también dirige.

1797 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}