Deporte

El Basket Atlético Tomelloso se refuerza con Eugenio Illescas y Santos

La Voz | Jueves, 10 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Basket Atlético Tomelloso ha realizado dos nuevas incorporaciones que vienen a reforzar y dar más profundidad a la plantilla. Se trata de Eugenio Illescas Díaz y Santos García – Muñoz Alcázar. Ambos proceden de Daimiel y jugaron la pasada temporada en el C.B Daimiel, de 1ª Nacional donde ascendieron a Liga EBA.

Eugenio Illescas Díaz / 18 Julio 1995 / Interior / 1.95, debutó en 1ª Nacional en edad cadete llegando a jugar Liga EBA con su club de procedencia en la temporada 2018/2019. Ofensivamente, se trata de un pívot con recursos en el poste bajo, buen pasador y conocedor del juego.

Sin duda en la faceta defensiva  debe ayudar a apuntalar el rebote, uno de los aspectos en los que el Basket Atlético Tomelloso ha mostrado carencias. A modo de curiosidad, Eugenio fue nombrado MVP de la Copa de la Asociación que se jugó en Tomelloso en mayo de 2016.

Santos García - Muñoz Alcázar / 27-09-1991 / Exterior / 1,85m,  debutó en Liga EBA en la temporada 2018/2019 y con el que quedó campeón de liga la pasada temporada, disputando 17 partidos en los que promedió 5 puntos en 13 minutos de juego.

Santos destaca por su velocidad. Defensivamente es un jugador capaz de marcar a cualquier jugador exterior. Muy “pegajoso” con manos rápidas. En el juego de ataque destaca especialmente en el juego de contraataque y transición donde se muestra como buen finalizador. Buen reboteador de ataque merced a unos “muelles” muy potentes.

La presentación se realizará mañana viernes, 11 de diciembre, a las 19:30h en la sede de uno de los patrocinadores del club, Grupo Auding Control, donde su Directora General, Ana Delgado, estará presente

Ambos jugadores están disponibles para debutar el próximo domingo ante Alcázar, si el técnico lo estima oportuno.

ob.imagen.Descripcion
1591 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}