Opinión

Carta abierta a José Manuel Sampedro

José Antonio Nergrillo Martínez | Sábado, 12 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Cuando vi las primeras noticias sobre el Residencial Elder, me quedé horrorizado, no me lo podía creer, luego fui viendo una cadena de Residencias todas por el mismo estilo, y me dije, todos no pueden ser malos, tiene que haber directores buenos, malos y regulares, yo que en estas lides soy ignorante total y al no saber nada de nada, prefiero no hacer ningún comentario.

Ya al ver en la prensa, local y nacional, los comentarios sobre Elder y entre ellos que el director es del PP, me dije ya está, ya tenemos presa a batir, José Manuel no sé si llevarás razón, si lo hiciste bien o mal, y yo no soy quien para juzgarte, para eso están los Jueces, pero el que seas concejal y del PP, no tienes solución, dije para mí, van a caer como lobos se van a tirar a la yugular y hasta que no caiga no soltarán su presa, independientemente de lo que haya pasado ahí, lo peor que te ha sucedido es ser del PP y encima concejal, si fueras del PSOE, o de PODEMOS, nada un paseo triunfal, que hay una votación en las Cortes Regionales para pedir una UCI para nuestro Hospital y el único concejal-diputado que tenemos no va para evitar tener que decir que no, alegando baja por paternidad, habiendo estado una semana antes en las mismas Cortes, ¿y qué? ha dimitido, nada de eso, pero, ¿qué te parece si hubiese sido uno del PP o Cs o de VOX?, pues que ya se hubieran formado todos los pretorianos a la caza y hasta que no hubiera caído no lo habrían dejado en paz.

¿Te imaginas si el covid 19 dichoso le cae gobernando el PP, con sesenta mil defunciones, que se sepa, si cuando la epidemia del ébola, que no hubo ningún muerto, solo sacrificaron un perro, y pusieron a Rajoy de asesino que no había por donde cogerlo?; estarían todas las sedes “peperas” ardiendo.

Yo personalmente siento muchísimo lo sucedido en esa y todas las residencias, que ha debido ser horroroso, ver a nuestros mayores morir solos, sin una palabra de consuelo, ni una mano que los acaricie, de terror, solo nos queda elevar una oración por sus almas y que Dios Nuestro Señor los tenga disfrutando de la vida Eterna.

Y tú José Manuel, no te rindas tan pronto que eres muy joven y te queda mucha vida por delante.

Un abrazo

José Antonio Negrillo Martínez.

Nota:

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan, necesariamente, las de La Voz de Tomelloso. Las cartas remitidas a este medio deben ir debidamente firmadas y con el DNI. 

1979 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}