Deporte

El Grupo 76 derrota al Atlético Tomelloso en un duelo de poder a poder

Carlos Moreno | Domingo, 13 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Grupo 76 de Alcázar de San Juan ha derrotado, 78-86, a un buen Basket Atlético Tomelloso. Los aficionados que hoy retornaron al pabellón San José han podido presenciar un buen encuentro de baloncesto, jugado de poder a poder entre dos equipo que lo dejaron todo en la cancha. Al final, la victoria cayó del lado alcazareño que tuvo a Galdón, Asenjo y Fernández como sus jugadores más destacados. En los locales sobresalió Carlos López, que hizo un magnífico partido anotando 28 puntos.

Las ventajas en el marcador fueron siempre mínimas, si bien es cierto que casi siempre fueron arriba los visitantes. Como el partido se jugó con mucha intensidad, no fue fácil de arbitrar para los colegiados que tomaron algunas decisiones polémicas, como la exclusión de Santos, quizá demasiado rigurosa.

En el tercer cuarto, los alcazareños pusieron un 51-62 que parecía definitivo, pero los locales contestaron con un 9-0 de parcial y a falta de menos de cinco minutos para el final se pusieron un punto arriba, 65-65. Pero en ese tramo final emergió con fuerza la figura de Fernández, autor de varios triples y robos de balón que contribuyeron decisivamente a la victoria de su equipo.

A pesar de la derrota, puede estar orgulloso el equipo local, que siempre estuvo en el partido. Los debutantes Illescas y Santos causaron buena impresión. Illescas lo hizo todo bien, aunque le faltó acierto anotador. Otros jugadores como Rafa Román, Alfonso, los hermanos Bonillo, Catalán o Yorch también ofrecieron un buen nivel. Con los refuerzos y la clara mejoría del equipo, los buenos resultados acabarán por llegar.

Victorias del senior zonal y los juniors

En el intenso fin de semana de baloncesto en Tomelloso también ha habido buenas noticas. Debutó con victoria el senior zonal, 46-40, en un duelo de rivalidad muy intenso con el C.B.Argamasilla. Con una buena combinación de veteranía y juventud, el equipo de Pedro Nieto ganó y convenció.

Y en duelo igualadísimo, consiguió su primera victoria el junior autonómico de Esther Úbeda. Ganó 75-74 a La Solana y se rearma de moral para próximos compromisos. 

1344 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}