Deporte

Carlos Ruiz se lleva el premio del Reto Virtual del CC Sport Tomelloso

Se puso en marcha el pasado mes de mayo para ayudar a los sectores del comercio y la hostelería

La Voz | Lunes, 21 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Ciclista Sport Tomelloso ha culminado su reto virtual para ayudar a los sectores de la hostería  y el comercio que inició el pasado mes de mayo. El agraciado ha sido Carlos Ruiz Carrasco, al coincidir su número, el 77, con las dos últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado 17 de diciembre. El ganador se lleva un cheque bono de 455 euros que podrá gastar en el comercio y la hostelería de Tomelloso. Con esta bonita iniciativa el club ciclista ha querido devolver el generoso apoyo que siempre le han brindado estos dos sectores. 

“En estos tiempos tan complicados por la pandemia del coronavirus vimos que había que hacer algo por sectores que lo estaban pasando mal, -explicaba en mayo a La Voz de Tomelloso el presidente del club, Víctor Onsurbe-. Nuestro club siempre ha mantenido una especial relación con los sectores de comercio y hostelería que nos han patrocinado y apoyado en nuestras pruebas  y nos apetecía echarles una mano. Así lo decidimos en una reunión virtual que tuvimos en el club y empezamos a dar forma la idea. Se trata de un reto virtual que abrimos en mayo y que mediante inscripciones de 5 euros nos permitirá sortear al final del año tres cheques bono para gastar en el comercio  y la hostelería de nuestra ciudad. Esperamos recaudar una buena cantidad y aportar nuestro granito de arena a la reactivación de estos dos sectores”.

El Club Ciclista Sport Tomelloso espera que los resultados de la pandemia mejoren “y podamos reanudar nuestras actividades cuanto antes”.





1831 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}