Deporte

Ya compiten los tres equipos federados de voleibol de Tomelloso

Dos conjuntos femeninos y uno masculino afrontan la temporada con la máxima ilusión

Carlos Moreno | Lunes, 21 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Desde hace dos semanas ya compiten los tres equipos federados de voleibol en Tomelloso. Aunque en realidad solo lo han hecho dos, porque el equipo juvenil femenino que patrocina Bodegas Dinastía ha visto como se han suspendido sus dos primeros partidos; el primero ante el Kiele de Socuéllamos no se pudo jugar a causa de unas goteras de agua que aparecieron en el pabellón y el segundo, que tendrían que haber disputado ante Iniesta, se suspendió por la aparición de un caso de Covid en el equipo rival.

El equipo senior femenino, el Palletways Tomelloso, compite en la segunda división. En su primer partido cayó ante Almagro 3-1 con tanteos de 25-20, 20-25, 25-20 y 25-21. Tampoco hubo suerte en el segundo partido ante Membrilla que se impuso a las tomelloseras por 3-2 con tanteos de  25-5, 18-25, 25-12, 22-25 y 16-14. Un partido muy emocionante que se decidió en el quinto set.

El debut del equipo masculino ha sido el esperado, sobre todo teniendo en cuenta el potencial de los rivales de las dos primeras jornadas. Perdieron ante Miguelturra 3-0 con tanteos de 25-11, 25-14 y 25-8 y tampoco hubo opciones en el partido de casa ante Ciudad Cerámica de Talavera de la Reina que se impuso 17-25, 22-25 y 18-25. 

Tras estas dos primeras jornadas, las competiciones regionales de voleibol retornarán el 16 de enero. El entrenador y máximo responsable del Club Voleibol Tomelloso, Sergio Blanco, valora que “se mantengan y se cuiden tres equipos en competición oficial, sobre todo después de un verano con tantas dudas e incertidumbres. Se está realizando un buen trabajo en la escuela y es bueno que haya unos equipos referentes para que la gente pueda seguir jugando”.

Blanco se muestra algo disgustado con el comienzo del senior femenino. “Se han perdido dos partidos ante Almagro y Membrilla que, en condiciones normales, deberíamos haberlos ganado. Situación diferente es la de los chicos, que son debutantes, y encima se han tenido que medir a rivales importantes como son Miguelturra y Talavera”.

Pero por encima de resultados, Sergio Blanco, celebra la vuelta de las competiciones y de los equipos federados de Tomelloso. “Como siempre trabajaremos con la mayor ilusión para intentar conseguir los mejores resultados”.


1619 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}