Deporte

El Kiele ficha a la atacante serbia Monika Jovanovic

Ostenta el record de haber sido la máxima anotadora de un partido de Voleibol en España con 50 puntos en el Motorsan Guadalajara en la 2014-2015

La Voz | Martes, 22 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Kiele ha fichado a la atacante serbia Monika Jovanovic. La llegada de Jovanovic a este deporte no es casual ya que lleva el voley en la sangre, como nos comenta siempre estuvo presente en su vida “desde pequeña, ha sido el deporte estrella en mi casa, y he tenido siempre el apoyo de mi familia, que no se perdían ni un partido. Y por supuesto estoy orgullosa de haber convencido a mi hermano Milan de jugar a este deporte, que ahora disfruta en el Voleibol Teruel”, y atribuye esta vinculación a su nacionalidad “nacer en un país como Serbia incita a jugar a vóley, es el deporte por excelencia”, afirma la nueva jugadora del CV Kiele.

Pese a que es originaria de la localidad serbia de Sremska Mitrovica, Jovanovic es casi española, ya que vive en nuestro país desde los ocho años, y su Federación considerada de origen es la española. 

Toda su carrera la ha realizado en equipos de las ligas nacionales, a excepción de la temporada que vivió en el Dauphines Charleroi de la liga belga, entrenado por el actual seleccionador nacional, y entrenador de Ibsa Las Palmas, Pascual Saurín, y las tres últimas temporadas que ha pasado en la liga de Luxemburgo, militando en el Volley 80 Petange. 

“Fue a los 16 años cuando empecé a competir aquí en España, en el equipo del instituto, y poco después comencé mi etapa como jugadora federada pasando por varios clubes”, declara la atacante zurda, pasando ya a su etapa profesional por los clubes CV Alcorcón, Voley Playa Madrid, UCAM Murcia con el que debuta en Superliga, Motorsan Guadalajara con el que logra el ascenso a la máxima categoría, y finalmente en Voleibol Madrid, antes de marchar a Luxemburgo.

Monika llega al Kiele como refuerzo para un excelente grupo de jugadoras que este año están haciendo historia, al haber conseguido por primera vez la clasificación para la Copa de la Reina, y como una variante más de ataque para un cuerpo técnico que ha tenido la oportunidad de verla entrenar en esta última semana, y que ha convencido por sus cualidades tanto técnicas como humanas.



1238 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}