Deporte

El Circuito de Carreras y la Diputación Provincial analizan las acciones a realizar durante 2021

La Voz | Lunes, 28 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, Rafael Gómez, y el vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, han mantenido una reunión en la que han avanzado algunas de las acciones que se llevarán a cabo conjuntamente durante 2021. De este modo, y después de que la asamblea del Circuito acordase el aplazamiento del inicio de la temporada 2021 con motivo de la crisis sanitaria, se profundizó en la puesta en marcha de iniciativas que potencien la actividad deportiva en la provincia a la espera de la vuelta de las pruebas presenciales.

En este sentido, Triguero refrendó el apoyo de la institución provincial al Circuito, al tiempo que destacó el trabajo que se ha venido realizado durante los últimos meses para mantener vivo el espíritu del Circuito entre todos los atletas de la provincia. Rafael Gómez valoró el compromiso de la Diputación y su respaldo al Circuito, además de trasladar algunas de las acciones que se desarrollarán en los próximos meses, tales como nuevas charlas formativas o posibles retos deportivos como el desarrollado en el mes de octubre; todo, con el objetivo de potenciar, en la medida de las posibilidades que permite la situación sanitaria, el vínculo de deportistas, clubes y asociados organizadores de pruebas con el Circuito de Carreras. 

Del mismo modo, se avanzó en las perspectivas para 2021 y se trazaron distintas líneas estratégicas para poder actuar respetando las directrices que marquen las autoridades sanitarias. Asimismo, el Circuito trasladó a David Triguero su apoyo decidido al proyecto ‘Geoparque Volcanes de Calatrava’ debido a su interés para la provincia por su enorme proyección social, cultural, natural, turística y económica. Una iniciativa que, además, también puede tener una interesante conexión con el ámbito del deporte. 


1410 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}