Navidad

Inmaculada Jiménez entrega los premios del VII Concurso de Escaparates

La Voz | Miércoles, 30 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Decojardín, en la calle Belén, ha conseguido el primer premio. Decojardín, en la calle Belén, ha conseguido el primer premio.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, y los concejales del equipo de gobierno, Francisco José Barato y Amadeo Treviño, ha entregado esta mañana los premios del VII Concurso de Escaparatismo convocado por el Ayuntamiento de Tomelloso. Los tres mejores montajes que han recibido un premio de 300, 200 y 100 € cada uno han sido, por este orden, Decojardín, Tintorería Montse y Colour Mobile.

 

La alcaldesa ha aprovechado la visita a estos establecimientos para felicitar al sector por mantener sus escaparates en las mejores condiciones y así contribuir a presentar una imagen comercial de la ciudad lo más atractiva posible en estas fechas tan señaladas. Inmaculada Jiménez, ha valorado también la creatividad y el interés que los participantes han depositado en sus escaparates que han resultado espectaculares en una iniciativa para dinamizar el comercio, hacerlo atractivo y atraer visitantes a la ciudad. La alcaldesa también ha puesto en valor el gran esfuerzo y sacrificio al que ha sido sometido el comercio de proximidad durante este año 2020, por lo que ha transmitido su afecto y reconocimiento por todo lo que aporta el sector del comercio al resto de la ciudad.

 

El jurado, compuesto por el concejal de Turismo, Raúl Zatón y representantes de la Escuela de Arte y de la Asociación de Empresarios, valoró en sus deliberaciones la calidad, originalidad y estética de los escaparates desde los puntos de vista técnico, de integración en el entorno urbano y comercial teniendo en cuenta la originalidad e innovación de la idea; diseño montaje y composición; presentación de los productos, iluminación y claridad de la información expuesta.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1034 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}