Deporte

Los representantes del A.C.Manchathón en la San Silvestre Vallecana cumplieron las expectativas

La Voz | Domingo, 3 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Los representantes del A. C.Manchathon en la San Silvestre VALLECANA Internacional 2020 cumplieron las expectativas. En circunstancias normales un año más, el Manchathon hubiera participado con otro  récord histórico de participantes del club, en su undécima San Silvestre Vallecana consecutiva. Pero en este año 2020 excepcional en todo y para la prestigiosa prueba tambien, el record de participación tendrá que esperar un año.

De todos modos, sí  hubo  representación de manchathones en la 10K  San Silvestre Vallecana que contó únicamente con 250 atletas

Entre ellos, David Bacuñana, que ya fue ganador de la San Silvestre Vallecana Popular en 2016 y en este año ha vuelto a dar el nivel para entrar en 29:35 y estar junto a los mejores españoles como  Abadía, Carro, Martos o Dani Mateo. "Una San Silvestre Vallecana más en las piernas y ya van 10 consecutivas. Muy buenas sensaciones siendo el 23 de la general y 14 español en un circuito que no era fácil. La verdad es que me quedé con ganas de más. En 2021 esperemos tener más oportunidades como esta para seguir mejorando", señalaba.

Por su parte, Francisco Chicote, refrendó su salto cualitativo y su excepcional estado de forma; realizando un buen tiempo final de 35:03 que le vale para ser su Mejor Marca Personal. Para Chicote fue "toda  una suerte y privilegio poder participar en la carrera élite. El recorrido y la tarde no acompañaron, pero la ocasión merecía el esfuerzo de intentar hacer una buena marca".

Ambos dedicaron su buena carrera a todos los manchathones que este año no hemos podido disfrutar de la popular. "Al menos, ahí ha estado representado el Manchathon  un año más. Al menos con Bascu y Chicote, se volvió a escuchar  nuevamente el grito de "guerra" del CLUB: ¡Manchathón!".

¡

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1741 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}