Deporte

Los Pieles Run agradecen la alta participación en la primera San Silvestre Tomellosera

La Voz | Domingo, 3 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Los Pieles Run han agradecido la alta participación en la primera San Silvestre Tomellosera, celebrada de manera virtual los pasados 30 y 31 de diciembre. Lo que empezó siendo un pequeño proyecto local de Tomelloso, la 1ª San Silvestre Tomellosera, traspasó todas las fronteras llegando incluso hasta Londres a pesar del Brexit. El porcentaje más alto estuvo en las inscripciones de Tomelloso, pero a ellas se unieron amig@s de todos los rincones de España.

Así la carrera contó con atletas de la provincia de Ciudad Real; Argamasilla de Alba, Alcázar de San Juan, Luciana, Miguelturra, Manzanares, Socuéllamos, Puertollano y Villanueva de los Infantes. También de Albacete  con representantes de Alborea y Villarrobledo. 

De la provincia de Toledo se inscribieron atleras de Madridejos y Sonseca y también hugo representantes de Segovia, Valencia, Alicante, Gijón, Lugo, Zamora, Córdoba, Málaga, Granada. Madrid, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Valdemoro, Alcalá de Henares, Villanueva de la Cañada, Murcia (Inazares), Barcelona (Sant Boi de Llobregat), Cádiz (El Puerto de Santa María) y  Huelva ( Bollullos Par del Condado). Se superaro nlas 500 inscripciones.

"Tod@s juntos, hemos demostrado que podemos alcanzar grandes cosas y la organización ya está trabajando en la 2ª San Silvestre Tomellosera 2021. Gracias a todos por vuestro apoyo", han señalado desde el club.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1192 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}