Tomelloso

José Ángel Treviño dimite como presidente de la Asociación Manchega de Amigos de la Ópera (AMAO)

Aduce razones de índole personal y privado para tomar esta decisión

La Voz | Lunes, 11 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

José Ángel Treviño ha presentado este lunes su dimisión “inmediata e irrevocable” como Presidente de la Asociación Manchega de Amigos de la Ópera, cargo que ha ostentado desde su fundación “y que desde hoy, debido a razones de índole personal y privado, tengo que dejar de desempeñar en el futuro”, ha explicado en un comunicado.

Treviño asegura que su experiencia al frente de AMAO “ha sido, sin duda, una aventura intensa y cargada de retos, desafíos y proyectos de gran envergadura para una asociación tan joven y humilde como la nuestra, pero que a la postre nos han supuesto logros y satisfacciones que permanecerán en nuestro recuerdo por mucho tiempo”. 

No obstante, Treviño deja claro su compromiso con los fines de la Asociación y le desea el mejor futuro posible.  “Espero ayudar de una u otra manera a su consecución desde cualquier otra posición y medio. Deseo lo mejor a la entidad en su futuro y al sector cultural en mi tierra natal”. Asimismo, el ex presidente  agradece a todos los que desde dentro o fuera de la asociación “han ayudado a hacer posible cada una de las acciones que hemos llevado a cabo hasta la fecha, en especial a mis compañeros de la Junta Directiva y a nuestro principal colaborador en estos años, el Ayuntamiento de Tomelloso; desde el personal de los Servicios Culturales, hasta su Alcaldesa, pasando por los concejales de Cultura, Festejos y Turismo con los que he tenido el placer de trabajar. Ha sido un honor”. 

En su despedida, Treviño no se olvida de los medios de comunicación y de los profesionales que los conforman, “que siempre tan atenta y detalladamente se han hecho eco de nuestras propuestas y actividades. Han sido un apoyo indispensable”, concluye diciendo


1524 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}