Deporte

Juveniles: un gran Guillermo y un buen Atlético Tomelloso tumban al Calvo Sotelo

Los visitantes empataron en dos ocasiones, pero al final se impuso la mayor pegada y calidad de los locales

Carlos Moreno | Sábado, 16 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Juanda y Dani Martínez buscan posición de remate tras un centro Juanda y Dani Martínez buscan posición de remate tras un centro

Mantiene su fortaleza el Juvenil A del Atlético Tomelloso que se ha impuesto con justicia al Calvo Sotelo de Puertollano, 4-2, en partido disputado este sábado en el Paco Gálvez a puerta cerrada. Los de Juan Antonio Ruiz se asientan en la zona alta de la tabla y siguen ofreciendo buenas sensaciones de juego. El gran protagonista del partido fue el delantero Guillermo, autor de tres goles.

El delantero abrió el marcador a los 8 minutos al culminar una buena jugada de contragolpe del Atlético. Pero solo cuatro minutos tardó en empatar un Puertollano que mostró mejores argumentos en ataque que en defensa. En el tramo final del primer tiempo volvieron a ponerse por delante los auriverdes con un gol de Joaquín.

En la segunda parte, un riguroso penalti que le sañalaron a Juanda propició el 2-2. Dio la impresión que el central cargó hombro contra hombro y que la jugada era legal, pero no lo vió así el colegiado. Con la igualada, el Atlético Tomelloso pasó a dominar por completo el juego y a generar numerosas ocasiones de peligro. Guillermo estuvo cerca del gol en dos claras oportunidades y también las tuvieron Nacho y Sergio. Pero fue Guillermo, como no, el que desniveló la balanza después de una pelota larga al área que capturó con un delicioso control y batió al portero minero con un fuerte disparo raso. En la superioridad local en la segunda parte aportaron al juego de ataque los hombres que salieron desde el banquillo:Rafa Rodrigo, Sergio y Torres.  

Con el 3-2, el Calvo Sotelo disfrutó de alguna ocasión para  una nueva igualda. El colegiado les anuló un gol por fuera de juego y además de protestar esta jugada. También protestaron airadamente que el linier levantara la bandera en otras dos jugadas en las que sus delanteros se quedaban en posición muy ventajosa.

Guillermo puso fin al suspense aprovechando un error de la zaga visitante en la salida del balón y marcando ante la salida del portero. Partido redondo de un delantero muy completo, que tiene sentido del desmarque, fortaleza para bregar con sus marcadores, velocidad y buena definición.

Al final, 4-2 y quinta victoria de un Atlético Tomelloso muy enchufado que sigue creyendo en lo que hace. Jugó de salida con Fran, Contreras, Pepe, Juanda, Manzanares, Cristobal, Rubén, Joaquín, Pedro Javier, Dani Martínez y Guillermo.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1657 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}